ACTUALIDAD

Septiembre se presenta con los siguientes titulares:

“Prisión sin fianza para los cuatro policías implicados en la operación ‘Minuro-Peces’. Los cuatro se han negado a declarar. A dos de los agentes detenidos se les imputarían hasta 18 delitos, entre los que se podría encontrar el de tortura.”. “El juez ha decretado prisión provisional sin fianza para los 4 policías del grupo de estupefacientes que se han negado a declarar. Podrían ingresar en cárceles de Madrid o Sevilla. Las causas que se le imputan son delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal y omisión del deber de perseguir delito. Además, se está investigando a agentes de otras unidades”
(Fuente: Canal Extremadura)


Los titulares hablan por sí solos y la pregunta que todos nos hacemos en estos momentos es, si no podemos confiar en las personas que se supone que deben
protegernos ante semejante lacra, ¿en quien podemos confiar?. Quienes somos padre ¿Con qué tranquilidad nos quedamos cuando nuestros hijos estén en la calle? El debate está servido. Y tu ¿Qué opinas?

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: