¿LO SABÍAS?

LA LENGUA NUNCA DESCANSA

La lengua está todo el día en movimiento. Se expande, se contrae, se aplana, se vuelve a contraer… Hace miles de movimientos al cabo del día.


LOS PECES TAMBIÉN BEBEN AGUA

Los peces que viven en aguas dulces, toman el agua del mar y ya. Los que viven en mares salados, toman el agua y filtran la sal con sus branquias antes de ingerirla.


¿TOMATES VENENOSOS?

A los conquistadores los tomates les generaban desconfianza por su forma, color y textura, creían que eran tóxicos. Hoy los comemos sin miedo.


LA FALTA DE SUEÑO ALTERA LA REALIDAD

Una mala rutina de sueño afecta principalmente a la salud física y mental. Es posible que dormir poco reduzca la función cognitiva y genere síntomas de demencia y alucinaciones.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: