ACTUALIDAD

enREDate, enREDate y desconecta, Revista extremeña de ocio y entretenimiento, enredate de nueva fusión, publicidad, marketing, comunicación , soporte de papel en mérida

La tecnología avanza a una velocidad increíble. Lo que hace unos siglos parecía imposible hoy puede lograrse con un simple Clic.

Preguntarse a donde llegaremos con ella, debatir si dicha evolución es siempre positiva o esconde una parte negativa, o si debemos de poner algún tipo de freno o precaución al respecto (especialmente en niños y adolescentes) son temas a debatir.


Precisamente debido a los avances tecnológicos, nos llega más información y de manera más inmediata y la era digital está haciendo estragos en la generación más joven. No todo lo que ven y leen en las distintas redes, plataformas, chats etc. Es real y a muchos padres nos cuesta hacerles ver la peligrosidad que puede esconder todo este mundo.


El mundo digital es como un bisturí, en manos de un médico salva muchas vidas, en manos de alguien que no sabe usarlo puede ser la destrucción.


¿Tomas alguna medida bien con tus hij@s, bien tú personalmente para evitar posibles intrusiones?

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: