¡Elige un triángulo y mira el resultado!

- El respeto y el afecto son dos de tus características básicas a la hora de interactuar con alguien. Siempre firme, sueles estar disponible para quienes te necesitan, y hasta le das la bienvenida a extraños con una sonrisa. Esta apertura hacia el otro hace que tus personas más cer-canas dependan mucho de ti. Ese círculo íntimo es con el que compartes toda tu vida. El círculo en el medio quiere decir que estás rodeado de seres humanos. Eres muy sociable, aunque pre-fieres mantener tu vida personal en un espacio privado.
- Eres consciente del mundo que te rodea. No estás ni muy desapegado de tus compañeros, ni tan involucrado con ellos. La seguridad y confianza en ti mismo te permiten centrarte en tu propio trabajo. Los interesantes proyectos que estás emprendiendo parecen despertar admiración en aquellos que te rodean. Tu vida no gira alrededor de la necesidad de socializar o vincu-larse con personas todo el tiempo, sino que entiendes bien cuáles son tus prioridades. Eso no quita que tengas un buen número de seguidores atrás tuyo.
- Sin importar que tanto conozcas a la otra persona, siempre vas a estar ahí para ella. Tu altruismo te lleva a ayudar al otro, amigo o extraño, sin pensar en las consecuencias. Eres una especie de guardián de las personas que te rodean, quienes a su vez tocan tu puerta en busca de consejos o una linda charla. Tu extrema lealtad e inteligencia hace que te diferencies del resto.
- ¡Eres la mejor persona animadora! Siempre alientas y festejas los logros de los demás, y te inunda una gran sensación de alegría cuando alcanzan el éxito. En ese sentido, eres lo más ajeno a los celos que se puede. Irradias positivismo y optimismo, lo que te permite iluminar hasta las situaciones más oscuras. Esta actitud te lleva a alentar la
confianza de los demás y mucha gente te conoce por lo que haces día a día.