RECETAS

– PASTEL ENROLLADO DE TORTILLA DE BRÓCOLI Y SALMÓN –

enREDate, enREDate y desconecta, Revista extremeña de ocio y entretenimiento, enredate de nueva fusión, publicidad, marketing, comunicación , soporte de papel en mérida
Para 3 Personas. Tiempo de Preparación 30m aprox.

INGREDIENTES:
● 500gr de brócoli ● 8 huevos L● Mayonesa ● 100gr de Mozzarella rallada ● Salmón ahumado

ELABORACIÓN:

  1. Rallamos el brócoli con un rallador grueso y lo calentamos 5 minutos en el microondas a máxima potencia.
  2. En un bol, batimos los huevos con un poco de sal, añadimos la mozzarella rallada y el brócoli y mezclamos bien. Lo ponemos en una fuente de horno cubierta por el papel de hornear, extendemos y llevamos el horno precalentado a 180°C hasta que cuaje durante unos 10 a 12 minutos.
  3. Dejamos enfriar y le damos la vuelta sobre otro papel de hornear, cubrimos con queso en crema y el salmón ahumado, enrollamos y refrigeramos al menos una hora antes de cortarlo. Cortamos, ponemos un poco de mayonesa para dipear ¡Y listo!
enREDate, enREDate y desconecta, Revista extremeña de ocio y entretenimiento, enredate de nueva fusión, publicidad, marketing, comunicación , soporte de papel en mérida

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: