
Una gran sensación de esperanza llegaba con la información por parte de todos los medios de comunicación sobre la llegada de las vacunas a nuestro País. Con ellas llegaron los efectos secundarios, los miedos, las dudas, etc. y además las conocidas como “variantes”. La variante india, la variante delta y un sinfín de variantes que parecen no poner fin a toda esta pesadilla.
No solo esto sino que además, ante distintas marcas de vacuna, por parte de sanidad dan la posibilidad de elegir qué marca quieren recibir en la segunda dosis ¿Es un detalle que te transmite confianza o por el contrario lo que te lleva es a una desconfianza absoluta porque parece que están quedando la decisión en nuestras manos para que llegado el momento eximan responsabilidades ante posibles efectos secundarios graves porque fue una decisión propia?
Y ahora el remate, informaciones varias que surgen a través de distintos medios donde nos informan sobre los contagios entre quienes ya fueron vacunados/as con las dos dosis. Sea como fuere no podemos perder las ganas, las fuerzas y la esperanza de que volveremos a vivir como antes de la pandemia.