ACTUALIDAD

enREDate, enREDate y desconecta, Revista extremeña de ocio y entretenimiento, enredate de nueva fusión, publicidad, marketing, comunicación , soporte de papel en mérida

Una gran sensación de esperanza llegaba con la información por parte de todos los medios de comunicación sobre la llegada de las vacunas a nuestro País. Con ellas llegaron los efectos secundarios, los miedos, las dudas, etc. y además las conocidas como “variantes”. La variante india, la variante delta y un sinfín de variantes que parecen no poner fin a toda esta pesadilla.


No solo esto sino que además, ante distintas marcas de vacuna, por parte de sanidad dan la posibilidad de elegir qué marca quieren recibir en la segunda dosis ¿Es un detalle que te transmite confianza o por el contrario lo que te lleva es a una desconfianza absoluta porque parece que están quedando la decisión en nuestras manos para que llegado el momento eximan responsabilidades ante posibles efectos secundarios graves porque fue una decisión propia?


Y ahora el remate, informaciones varias que surgen a través de distintos medios donde nos informan sobre los contagios entre quienes ya fueron vacunados/as con las dos dosis. Sea como fuere no podemos perder las ganas, las fuerzas y la esperanza de que volveremos a vivir como antes de la pandemia.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: