¿LO SABÍAS?

ÁRBOLES Y ESTRELLAS

Se calcula que existen más árboles en la Tierra que estrellas en la galaxia de la Vía Láctea (3 billones contra 100 – 400 miles de millones).


EL PASADO NO ESTÁ TAN LEJANO

Cuando salió la primera película de Star Wars, en Francia aún usaban la guillo-tina para ejecutar a personas.


SOMOS DIMINUTOS

Se calcula que existen más árboles en la Tierra que estrellas en la galaxia de la Vía Láctea (3 billones contra 100 – 400 miles de millones).


¿TE GUSTAN LOS ARÁNDANOS?

Se dice que alrededor del 17% de la superficie total de Suecia está cubierta por arbustos de arándanos azules.


Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: