CONSEJO PROFESIONAL

CONSEJOS PARA RECICLAR

  1. Reducir el uso de los envases o productos de usar y tirar.
  2. Reducir el despilfarro de alimentos. Comprando sólo lo que necesitamos, cuidando la conservación y preparación de alimentos y aprovechando las sobras.
  3. Decantarnos preferiblemente por productos de origen reciclado. De esta forma reducimos la necesidad de extraer materiales nuevos de la naturaleza.
  4. Seleccionar materiales más respetuosos con el medioambiente y con mayor vida útil. Evita los productos lowcost. Por ejemplo, si optamos por materiales textiles con más durabilidad y mejor rendimiento, reducimos la producción de textiles.
  5. Busca formas de reutilizar los recursos textiles antes de desecharlos. Con-viértelos en trapos, utilízalos para hacer manualidades, como envoltorios de regalos, etc.
  6. Opta por la reparación de objetos. Siempre que sea posible, y económica-mente viable, es preferible optar por alargar la vida útil de los objetos.
  7. Al depositar los residuos, debemos asegurarnos de hacerlo en el contenedor adecuado.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: