RECETAS

– ESPAGUETIS DE CALABAZIN CON PESTO –

Para 3-4 Personas. Tiempo de Preparación 40 m.

Ingredientes:

● 3 calabacín grande ● 250 ml. de aceite de oliva virgen extra ● 60 g. de albahaca fresca y tierna ● 3 diente de ajo grandes ● 300 g. de queso curado ● 100 g. de piñones ● Sal

Preparación:

PREPARACIÓN ESPAGUETIS
Con el cortador rallador hacemos los espaguetis de calabacín. Metemos un extremo del calabacín en el espiralizador y giramos en sentido horario como si fuera un lápiz al que sacáramos punta. Salteamos el calabacín escurrido rápidamente, hasta que se ablande un poco, no más de 1-2 minutos. Agregamos la salsa al pesto a tu gusto.
PREPARACIÓN SALSA PESTO
Ponemos la albahaca, el ajo, los piñones y el aceite en un mortero y machacamos bien hasta que quede la consistencia de una pasta. Puedes ir añadiendo el aceite poco a poco para que te sea más fácil. Rallar un poquito de queso curado al gusto en la mezcla. Una vez hecho el pesto puedes utilizarlo directamente. Aunque si la conservas en un recipiente bien cerrado unas cuantas horas se potenciará la fusión de sabores.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: