ACTUALIDAD

Cuando todo parecía ir volviendo a la normalidad poco a poco, los medios vuelven a anunciar una posible cuarta ola. Una noticia que va cogiendo peso poco a poco bajo el titular “España se asoma a la cuarta ola: repunte en 17 provincias” (según anuncia el AS el 20 de marzo de 2021 a las 09:46 CET)


Si ya causaba pánico la posibilidad de una tercera ola, mayoritariamente para el tejido empresarial, ¿Supondría un “jaque mate” una cuarta ola?
La llegada de la vacuna iba a solucionar la situación y ha resultado que ahora hay que buscar una solución para los problemas que se están presentando con la vacuna.
Agotamiento psicológico, incertidumbre, miedo, nostalgia a los años sin la Covid19… son tantas las sensaciones que nos está haciendo pasar esta situación que en ocasiones nos preguntamos si esto se terminará algún día.


¿Qué consecuencias crees que podría traer una cuarta ola? ¿Crees que estamos tan acostumbrados/as a esta situación que será una más? ¿Cómo crees que se afrontaría volver hacia atrás en cuanto a restricciones mucho más severas que las actuales?
Sea como fuere desde enREDate queremos lanzar un mensaje de ánimo y fuerza

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: