RECETAS

– TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE –

Para 5-6 Personas. Tiempo de Preparación 50 m.

Ingredientes:
● 400 g de queso crema ● 100 g de queso batido ● 120 g de azúcar ● 3 huevos ● Una pizca de sal ● 25 g de Maizena ● 12 g de cacao puro en polvo ● Extracto de vainilla.

Elaboración:

  1. Mezcla el queso crema, el queso batido y el azúcar, y comienza a batir hasta obte-ner una crema fina y homogénea. Añade los huevos batidos, la pizca de sal y continúa batiendo. Tamiza la Maizena con el cacao e incorpóralo a la preparación anterior, además del extracto de vainilla.
  2. Bate de nuevo la mezcla. Una vez preparada la masa de la tarta de queso, cubre el recipiente y déjalo reposar en el frigorífico al menos media hora.
  3. Prepara el molde para hacer la tarta, untándolo con mantequilla y espolvoreando un poco de harina y azúcar, y precalienta el horno a 175º C, con calor arriba y abajo.
  4. Hornea la tarta durante 30-40 minutos, hasta que al pinchar con un palillo, éste sal-ga limpio, indicación de que la tarta está cuajada. Déjala enfriar y… ¡A disfrutar!

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: