CONSEJO PROFESIONAL

  1. Coloca aireadores o reductores del caudal en los grifos
    Un cabezal de mezcla con aire permite que el chorro proporcione la misma sensación de mojado pero sólo se consume la mitad de agua. Esta medida suele ir acompañada de un aumento de la presión de salida y un aumento del tamaño de la gota.
  2. Coloca una papelera en el baño
    Recuerda que el inodoro no es un cubo de basura y que puedes evitar descargas de cisterna que son totalmente innecesarias.
  3. Descongela los alimentos con antelación
    Descongela los alimentos en el frigorífico o dejándolos sobre la encimera, en vez de bajo un grifo abierto. Puedes ahorrar hasta 22 litros.
  4. Riego eficiente
    Si tienes jardín, planta especies autóctonas, ya que necesitan menos agua para vivir. Además, intenta regar a primera hora de la mañana o al atardecer.
  5. Llave de paso
    Si la cierras levemente, no notarás mucho la diferencia, pero gastarás mucha menos agua.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja un comentario