TRUCOS – REMEDIOS CASEROS

PROPIEDADES DEL ACEITE DE RICINO Este aceite aporta múltiples beneficios para la hidratación, limpieza y elasticidad de la piel. Además se puede emplear para potenciar el crecimiento de las pestañas.

LECHE CON MIEL ANTES DE DORMIR La combinación de los componentes de la miel (azúcares naturales y triptófano) junto con los nutrientes de la leche, generan neurotransmisores que incrementan el nivel de relajación y alivio de estrés en nuestro cuerpo.

¡RECUERDA APAGAR TU BRASERO! Cuando vayas a sentarte a disfrutar del calor de tu brasero programa una alarma cada 15-30 minutos, así cada vez que ésta suene, recordarás desenchufarlo al salir de casa.

UÑAS FUERTES Y LARGAS ¿A tus uñas les falta dureza para poder alcanzar el largo que deseas? Utiliza un endurecedor de uñas, aplicando 1 o 2 capas por uña. Comenzarás a notar el cambio.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: